26 abr. 2011

Curso de Hipnosis Instantánea en Logroño Mayo 2011

Este próximo 28 de Mayo de 2011 se celabrará en Adara el curso: "HIPNOSIS INSTANTÁNEA" impartido por D. Pedro Alcaráz y organizado por la AEHCE (Asociación Española de Hipnosis Clásica y Ericksoniana). Con este esperado encuentro cerramos una etapa en la que la sede de la asociación estuvo ubicada en La Rioja dado que, en breve, su sede social será trasladada a la provincia de Albacete.
Esta es una oportunidad más de encontrarnos socios, profesionales y amigos para compartir experiencias y conocimientos esta vez de la mano de D. Pedro Alcaráz que nos honrará con su presencia y buen hacer docente, en un curso práctico con un programa de 8 horas sobre técnicas de Hipnosis Instantánea.
Pedro Alcaráz es profesor de hipnosis, autohipnosis y crecimiento personal. Especialista en técnicas instantáneas  e intervenciones con hipnosis. Es director de Hipnosisbarcelona.net e hipnosalud.com

Os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros para confirmar vuestra asistencia. Como es habitual en los encuentros anuales de AEHCE, el  curso será totalmente gratuitos para los socios que se animen a desplazarse a nuestra atractiva ciudad de Logroño.

Los que estéis interesados en participar y todavía no seais socios, de igual manera os animamos a consultar las condiciones económicas y de asistencia al curso de "HIPNOSIS INSTANTÁNEA"  mediante un correo electrónico o llamando al 941 202 444.

No hay comentarios:

Publicar un comentario