9 oct 2010

CURSOS DE HIPNOSIS CLÍNICA - GRANADA 2010/2011


Foto NMH 2010
Un año más abrimos nuestra oferta formativa en Hipnosis Clínica para todos aquellos interesados en profundizar o conocer este conjunto de estrategias y estructuras que aún perteneciendo probadamente al campo científico está salpicada de innumerables mitos y falsas creencias. 
Además de trabajar diariamente con estrategias hipnóticas en el campo de la psicología clínica nos gusta pensar que nuestra discreta aportación al campo de la Hipnosis Clínica consiste en divulgar los beneficios de esta técnica como coadyuvante, como apoyo, a distintos tratamientos e intervenciones terapéuticas ya de por sí eficaces y consiste también en contribuir a erradicar las falsas ideas que impiden que sea una técnica más difundida y utilizada hoy en día.
Desde nuestra <<SEDE EN GRANADA>> ubicada en la CLÍNICA DENTAL DRA. ANA MARÍA ACIÉN REYES, el próximo sábado 18 de Diciembre de 2010 dará comienzo la IV promoción del curso Hipnosis Clínica: Hipahipnosis en su formato de 100H. El curso, cuyas clases presenciales se impartiran en seis fines de semana finalizará en junio de 2011. Todos aquellos interesados en las fechas y contenidos del curso pueden acceder al programa mediante los siguientes enlaces: <<triptico informativo >> general de nuestros cursos de hipnosis y <<calendario y programa del curso>>. Interesados ponerse en contacto con la  sede de Adara Centro de Psicología y Formación en Andalucía: Clínica Dental Dra. Ana Mª Acién Reyes, C/ Alhamar 33, 1ºB  18005 Granada Tel. 958 25 25 63

También en este curso escolar y en coordinación con D. Francisco J. Rodríguez Castro miembro fundador y coordinador de  <<"ECLECTICA. Asociación para la integración de la psicoterapia">>  también con sede en Granada capital, impartimos la formación  de 100 horas en Hipnosis Clínica a un grupo cerrado de psicólogos y estudiantes de psicología de últimos años de carrera.  Una oportunidad para poder profundizar, entrenar y automatizar nuevos contenidos, técnicas y procesos de intervención del modelo de utilización ericksoniana o Hipnosis ericksoniana como habitualmente se le denomina. Bienvenidos a todos, esperamos cumplir con las expectativas que tenéis sobre nuestro estilo experiencial de docencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario