23 sept 2010

Curso de Hipnosis - Módulos de profundización en Granada

La Alhambra 2010
Comenzamos la actividad docente de este último trimestre  de 2010 con dos módulos de profundización Hipnosis Clínica en la ciudad de Granada. 
Ambos módulos dejan abierta la posibilidad de inscribirse a todos los alumnos de promociones anteriores realizadas en Granada dado que los contenidos son nuevos y los ejercicios y técnicas planteadas de profundización les permitirán ampliar su formación previa siguiendo nuestra pauta habitual de docencia práctica y experiencial.
En esta ocasión los contenidos se centrarán en el entrenamiento de estrategias y técnicas eriksonianas como el subrayado análogo, el sembrado de ideas, la construcción de metáforas terapéuticas en el contexto hipnótico, reflexiones sobre el modelo de intervención del diamante ericksoniano, manejo del efecto de aquiescencia o facilitación del "Yes Set"... todo ello de la manera más práctica y amena posible.

Como vienen siendo habitual entregaremos el material y las grabaciones para facilitar la continuación del entrenamiento una vez finalidadas las horas de formación presenciales.

Las fechas de impartición serán el próximo 25 y 26 de Septiembre y el fin de semana del 17 y 18 de Octubre en la sede habitual  "Clínica Dental Dra. Ana María Acién Reyes" C/ Alhamar 33, 1º Granada.

Si todavía no os habéis inscrito y deseáis hacerlo poneos en contacto con nuestra sede en Logroño "Adara Centro de Psicología y Formación" mediante de la página web  www.adarapsico.com o vía telefónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario